300 Wiki
Advertisement

El verdugo es uno de los personajes de la película 300. Jerjes le ordenó decapitar a algunos de sus generales después de que no lograron romper las líneas espartanas. La criatura del verdugo tiene tantas deformidades, que deben haber sido específicamente hechas, o criadas, para ese papel. Él tiene cuchillas afiladísimas masivas sujetas en ambos brazos, su apariencia está marcada por deformidades físicas notables, resultado de experimentos oscuros y prácticas de modificación corporal llevadas a cabo por el temido Jerjes.

La criatura del verdugo, debido a sus deformidades y armamento singular, inspira temor y terror en los corazones de quienes lo enfrentan en combate. Es conocido por su destreza y brutalidad despiadada, siendo capaz de decapitar a múltiples enemigos con un solo movimiento.

Aunque su origen y propósito exactos pueden ser un misterio, se rumorea que El verdugo es un experimento genético creado por Jerjes con el fin de sembrar el caos y la destrucción en el campo de batalla. Su lealtad absoluta hacia el rey persa y su sed de sangre lo convierten en uno de los secuaces más temidos y letales del ejército persa.

Poco se sabe de esta bestia...

Advertisement